Side FC 92

News

JUGADOR NACIONAL UPSL DE LA SEMANA: Sporting Orlando SCs Vander Lee

Lee recibió 61 por ciento en esta encuesta de Twitter de esta semana
Published Jul 2, 2020

2 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - El delantero del Sporting Orlando SC, Vander Lee, ha sido seleccionado como el Jugador Nacional de la Semana de UPSL.

Nacido en Bahía, Brasil, Lee marcó tres goles en una victoria por 4-2 en un juego de la División Central de Florida de la temporada de primavera UPSL 2020 el sábado 27 de junio de 2020. Lee pagó 90 minutos por Sporting Orlando SC (1-0-0 en general).

Lee asistió a la academia juvenil Sao Paulo FC, jugó en la Facultad Dom Pedro II de Salvador, Brasil, y ha jugado profesionalmente en Brasil, México y España.

El Jugador Nacional de la Semana de UPSL es seleccionado cada semana de la temporada regular por miembros de la liga y periodistas que cubren el UPSL, y los fanáticos lo deciden a través de una encuesta de Twitter.

GANADORES DE PRIMAVERA 2020
SEMANA 1 - René Santillán (PSC Elite)
SEMANA 2 - Amgad Salah (OFC Barca)
SEMANA 3 - Vander Lee (Sporting Orlando SC)

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague